¿Qué significan los estados de las retiradas?
Solicitada: Nuestro personal todavía no ha aprobado tu retirada. Todavía la puedes cancelar y devolverla a tu saldo.
De Camino: nuestro personal ya ha aprobado el pago de tu reintegro y las entidades financieras lo están procesando de acuerdo con los plazos que puedan aplicar. El reintegro ya no se puede cancelar.
Realizado: tu entidad bancaria ha recibido el dinero, pero eso no significa que te lo hayan abonado en la cuenta. Tu entidad financiera te pueden indicar el estado del pago porque puede ser que te lo hayan abonado o que todavía tengas que esperar y solo ellos te lo pueden confirmar
Cancelado o Fallido: el reintegro se ha anulado y se ha devuelto íntegramente a tu saldo en la página.
(No se aprobarán reintegros con documentación pendiente de enviar. Puedes revisar si tienes documentación pendiente clicando aquí.)
¿Por qué tengo un reintegro fallido?
¿Cuánto tarda un reintegro?