He encontrado un problema con los juegos gratis
Sabemos que nuestros Juegos Gratis Diarios y Mensuales son muy populares, pero a veces las cosas no siempre salen como esperas y aquí tienes una lista de respuestas para ayudarte con las preguntas más comunes:
¿Por qué no me ha tocado premio?
Nuestros Juegos Gratis están diseñados para recompensar la lealtad, pero el resultado final depende completamente de los cuadrados que elijas. Todos nuestros juegos se generan de manera aleatoria, incluyendo dónde están ocultos los premios en nuestros Juegos Gratis Diarios y Mensuales.
He ganado partidas gratis pero no las veo en la cuenta
Para poder jugar las partidas gratuitas que se consiguen en los juegos gratuitos de la 'Tikipesca', 'Search for the Phoenix' o 'Doubly Bubbly', es necesario tener saldo suficiente para abrir una sesión de juego de slots en La Isla de Tiki o en Duble Buble .
Si no dispones de saldo no podrás abrir una sesión de slots en esos juegos ni podrás disfrutar de las partidas gratis, pero si depositas y recargas tu cuenta en el momento en que ganes las partidas, no las perderás.
Recuerda también, que las partidas gratis se juegan en La Isla de Tiki Bote y en Duble Buble Progresivo y no se pueden jugar en La Isla de Tiki ni en Duble Buble.
¿Por qué no carga el juego?
Como nuestros Juegos Gratis Mensuales son muy populares, recibimos mucho tráfico en la página alrededor de la medianoche del último día del mes. Tantos jugadores en la página al mismo tiempo y apostando en el mismo segundo puede causar problemas, por lo que puedes ver un mensaje que dice: "Estamos experimentando un alto tráfico en este momento. Por favor, intenta de nuevo en un par de minutos."
Si esto sucede, espera un rato y vuelve a intentarlo más tarde, cuando el tráfico será menor y tu experiencia será más fluida.
¿Qué ocurre si me pierdo el juego del mes?
Los juegos del mes solo están disponibles desde las 00:00 hasta las 23:59 del último día del mes.
Si te olvidas y no logras jugar tu Juego Gratis Mensual en este día, lamentablemente todo el progreso de ese mes se pierde y se restablece para el nuevo mes que viene.
Si te pierdes el juego del mes, no hay forma de recuperarlo, lo sentimos.
¿Solo puedo jugar al juego mensual del juego diario en el que haya participado?
Sí. Solo podrás acceder el juego del mes del juego diario en el que hayas participado al menos durante la semana previa al último día del mes. A lo largo del mes, puedes cambiar de juego cada semana si lo deseas, y cada día completado seguirá contando para tu total de selecciones al final del mes.