¿Cómo puedo darme de baja o cerrar mi cuenta?
Puedes solicitar un descanso temporal y una autoexclusión de forma online así como un cierre indefinido vía correo electrónico. Estas solicitudes se gestionan de forma rápida pero pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas.
Si deseas un cierre inmediato que puedas activar desde la página, te recomendamos que apliques un descanso temporal mientras estamos gestionando tu solicitud.
¿Cómo activo un descanso temporal del juego?
Tú mismo puedes aplicarte un Descanso Temporal en tu cuenta por un mínimo de 24 horas y hasta 4 semanas, y puedes activarlo aquí.
Una vez finalice el periodo de descanso, tu cuenta estará activa recibiendo un email dándote de nuevo la bienvenida y algunos consejos para que sigas jugando con responsabilidad.
Ten en cuenta que no es posible anular un Descanso Temporal antes del plazo estipulado.
Dar de baja o simplemente cerrar tu cuenta
Para solicitar este tipo de cierre o para cualquier otro tipo de cierre, puedes enviarnos un correo electrónico con tu petición a ayuda@botemania.es, siempre desde el email registrado en tu cuenta.
**Si no se escribe desde el email registrado en la cuenta, puede ser que tu solicitud no se gestione correctamente para garantizar tu seguridad.
Cierre por Autoexclusión
Puedes solicitar la autoexclusión de forma automática desde el apartado ‘Juego Más Seguro’.
Ésta podrá ser de 3 o 6 meses y no podrás reabrirla hasta que expire el periodo solicitado.
Si actualmente tienes una autoexclusión de un periodo mayor, podrás solicitar la reapertura por email siempre que hayan pasado al menos 6 meses desde su activación.
Adicionalmente, puedes optar por una Autoprohibición general de manera más permanente y a nivel estatal, mediante tu inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). La prohibición afectará al juego online y a los juegos de carácter reservado (loterías) que se desarrollan de forma presencial. Puedes acceder aquí a la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ)