¿Cómo puedo poner una reclamación?
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El plazo para la presentación de reclamaciones al Operador será de tres meses contados desde la fecha en que se celebrara la partida de bingo o el juego en el que se participara o se produjera el hecho objeto de reclamación. El Operador emitirá una comunicación dirigida al reclamante, en la que acusará recibo de su reclamación y en la que hará constar la identidad del operador y el plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto.
El Operador resolverá la reclamación del participante en el plazo de un mes contado desde la fecha en la que ésta hubiera sido recibida en la dirección establecida a estos efectos y la comunicará al reclamante.
Resuelta la reclamación por el Operador o, en su caso, transcurrido un mes desde la presentación de la misma sin que hubiera recibido respuesta, usted podrá formular reclamación ante la Comisión Nacional del Juego que resolverá en el plazo de dos meses contados desde la fecha en que la reclamación tuviera entrada en su registro, sin perjuicio, en su caso, de la apertura del correspondiente procedimiento sancionador si el Operador hubiera incurrido en alguna de las infracciones recogidas en el Título VI de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
El plazo de caducidad de los premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por el Operador hasta la fecha en la que éste hubiera comunicado su decisión al reclamante o, en su caso, hasta la notificación de la resolución de la Comisión Nacional del Juego.
Alternativamente se puede presentar una queja a través de la plataforma RLL que es una iniciativa europea que ayuda a la resolución de conflictos entre consumidores y empresas.
La empresa no tolerará comportamientos abusivos, ofensivos o intimidatorios contra sus empleados. A consecuencia de tales comportamientos por teléfono correo o chat, la empresa puede decidir bloquear la cuenta al usuario causante de tales acciones.