¿Por qué pedimos datos adicionales aparte del documento identificativo?
Seguir¿Por qué Pedimos datos adicionales aparte del documento identificativo?
De acuerdo con la normativa vigente, todos los operadores del sector de las apuestas online estamos obligados a realizar peticiones adicionales de documentación: solicitud de selfie, métodos de pago registrados o la dirección actual de residencia, entre otras.
Esta documentación adicional se realiza para proteger al usuario y asegurar que quién utiliza la cuenta es la misma persona que se ha registrado.
Podremos pedir documentación adicional en los casos en que detectemos que se ha registrado un método de pago de un tercero o para verificar quién utiliza la cuenta o cuando un usuario haya realizado un volumen concreto de transacciones, entre otros motivos.
¿Qué hacer si te encuentras restricciones en tu cuenta?
Si encuentras restricciones en tu cuenta, como el acceso a reintegros o depósitos, no te preocupes que se trata de algo temporal. Solo tendrás que enviar algún documento para finalizar el proceso de verificación. Para saber qué documento te falta por enviar, contacta con el servicio de Atención al Cliente, mediante teléfono, email o chat en vivo.