¿Qué hago si un juego deja de funcionar o hay algún fallo?
SeguirA veces se puede dar que en tu dispositivo se vean fallos en los gráficos de los juegos a causa de la configuración de tu dispositivo o de tu conexión a internet. Esto significa que en tu dispositivo los juegos no se han visualizado, pero en nuestro servidor las partidas se han jugado correctamente.
La gran mayoría de juegos de Slots y Casino de nuestra página ofrecen repetición de las jugadas de las últimas 24 horas (clicando en los tres puntos dentro del juego) o el listado de los resultados de las ultimas jugadas (en el símbolo del reloj).
En los juegos de Bingo puedes ver la repetición de la última partida completada desde el Historial de Juegos en Mi Cuenta.
Puedes comprobar el resultado de los juegos en el Historial de Juego en la sección Mi Cuenta. Si un juego se ha realizado correctamente, el resultado que aparezca en el historial será el correcto y siempre que tengas alguna duda sobre alguna partida puedes ver la repetición de la jugada.
Si un juego no se ha realizado, te aparecerá un reloj en el resultado y el importe de la jugada se te devolverá en las 24 horas siguientes.
Por motivos legales, si un juego de Bingo tiene menos de tres jugadores en el momento de empezar, este juego se cancelará y el importe de la apuesta se devolverá en las 24 horas siguientes.
Si necesitas ayuda sobre el historial de juego, puedes contactarnos haciendo click aquí.